Our new blog is at http://www.experiencesinhaiti.com/blog

Tuesday, October 31, 2006

Quiero


Quiero aprender espanol. Fui a mexico el viernes pasado, era un buen tiempo. Lunes, yo dijo "no quiero ir a trabajar" Siempre hay muchas problemas y muchas cosas que necesito hacer. No quiero los cosas de este mundo. Ahora quiero estar en un lugar diferente. Quiero trabajar pero no quiero ver una computadora todo el dia. Adonde puedo ir? No se. Tengo mucho que necesito hacer antes de yo puedo salir. Pero, no quiero hacer nada. Quiero ir. No se adonde. Ahora? En un mes? En un ano? No se. Solamente quiero ir cuando es el tiempo de Jesus. Cuando El quiere yo voy, yo voy. Donde El quiere yo voy, yo voy.

1 comment:

Unknown said...

mi querido, si no nos requiriera hacer muchas cosas y solucionar muchos problemas no serĂ­a llamado "trabajo"